El aprendizaje a distancia de 3 maneras ha sido bueno para los niños en nuestra comunidad

De acuerdo al grupo de padres que escriben en la página www.Understood.org:


"Adaptarse al aprendizaje en el hogar ha sido complicado para muchas familias, maestros y niños. Muchos niños han tenido problemas y por diferentes razones. Falta una gran interacción en persona con los maestros que los ayudan a prosperar todos los días.

Pero también hemos escuchado que a algunos niños que aprenden y piensan de manera diferente les está yendo bien con algunos aspectos del aprendizaje a distancia. Muchos padres respondieron con sus propias razones. El aprendizaje en el hogar ha sido una ventaja para su familia.

Aquí está lo que dijeron.


1. Enfoque mejorado

'¡Mi hijo de sexto grado con TDAH está muy bien! Es capaz de tomar muchos descansos y hacer todos los movimientos que quiera. No está distraído por otros 30 niños. ¡Echa mucho de menos a su maestro y amigos, pero su trabajo escolar realmente ha mejorado!

“A mi hijo le va mucho mejor con el aprendizaje en línea. El aprendizaje en línea elimina las distracciones en el aula y puede concentrarse en lo que está en la pantalla frente a él'.

2. Libre para aprender a su propio ritmo

'Esto ha sido asombroso para mi estudiante de séptimo grado. Todavía tiene sesiones con su tutor de lectura a través de Zoom, pero este cambio en la estructura ha sido magnífico para eliminar la presión externa de trabajar a un ritmo que no es natural para él '.

'Aunque no es fácil y necesita mucha organización para terminar el trabajo escolar, mi hijo se siente liberado y lleno de energía de esta libertad de distanciamiento social. Puede ir a su ritmo y no siempre está tratando de mantener el ritmo. Incluso ha mencionado cuánta energía parece no tener en la escuela '.

'[Mis hijos] están encantados. Todo dos veces excepcional y prosperar con el aprendizaje compactado a su propio ritmo y el uso de la tecnología '.

'A mi hijo de 16 años con TDAH le está yendo muy bien con el aprendizaje en línea. A mi hijo le encanta poder saber exactamente cuáles son las tareas, el día y la hora exactos que se deben, y tener la libertad de hacer el trabajo cuando y como quiera '.

3. Ayudando a los padres a ver cómo sus hijos aprenden mejor

'¡Como padre, voy a sacudir mi próxima reunión de IEP! Entiendo mejor cómo está aprendiendo mi hijo y cómo no. Lo que se necesita para que haga las tareas y qué tipo de apoyo necesita para entregar un trabajo que cumpla con los estándares '.

'Puedo ver de primera mano cómo [mis hijos] responden a diferentes técnicas y elogios positivos de sus maestros, mientras interactúan en línea. Me encanta ver qué los hace funcionar y los motiva a hacer el próximo ejercicio sin presionar demasiado. Descubrí que permitirles a mis hijos un poco más de libertad con la forma en que aprenden ha resultado muy gratificante '."


Les puedo comentar que, aunque durante las clases en línea mi hijo Jorden no aprendió mucho ya que se distrae fácil, el yo poder educarlo en casa por estos últimos meses que no hay escuela, definitivamente me ha ayudado a entender cómo mi hijo aprende y le he podido enseñar a su propio ritmo--tomando recesos o parando una clase por un día o inventando una canción o juego o actividad de su interés--cual ha mejorado bastante su concentración. ¡Ya casi hemos hecho una rutina de las clases en las mañanas y, aunque algunas veces tenemos diferencias, Jorden ha disfrutado de este tiempo juntos y de sus materias!!!

6 vistas
  • Instagram
  • w-facebook

© 2020 por KidzVIP SRL