Como prepararle un cumpleaños virtual­…

El distanciamiento social es el nuevo normal a medio plazo, lo que significa que a todos nos ha tocado celebrar más de un cumpleaños en casa. Pero un cumpleaños socialmente distante no tiene por qué ser un fastidio.

Mucha gente ya ha decidido organizar fiestas virtuales para niños pequeños (y mayores). Y, sinceramente, hay algunas ventajas en las celebraciones remotas: no hay que ir a ningún lado, y hay que hacer mucha menos limpieza cuando todo acaba.


Organizar una fiesta de cumpleaños virtual puede parecer confuso, pero estamos aquí para ayudarte. Hemos charlado con varios expertos en fiestas sobre las mejores maneras de celebrar en la distancia otro viaje alrededor del sol.

Invitaciones

El primer paso para cualquier fiesta, por supuesto, es invitar a la gente. A nosotros nos encantaría recomendarte Paperless Post para tus invitaciones «porque el sitio es muy fácil de usar y tiene diseños increíbles». La web Evite también tiene una categoría específica dedicada por completo a las invitaciones a eventos virtuales.

Sin embargo, si tu fiesta no es hasta dentro de unas semanas, ¿por qué no considerar el correo tradicional? Los expertos dicen que la probabilidad de que el virus se transmita por correo es baja, y recibir una invitación física probablemente hará a los invitados sentirse realmente especiales en este momento.

Ten presente siempre algunos detalles que deben incluirse en las invitaciones, incluido un momento claro para cuándo los invitados deben planear iniciar sesión, el ID / enlace de la reunión para la fiesta y, por supuesto, «detalles sobre las actividades en las que desea que las personas participen». (incluido el momento en que planeas cantar «Cumpleaños Feliz»).

Chrissy Horton, cuyo sitio web, inspiredfashionfinds.com, se dedica a «ayudar a las mamás ocupadas a crear looks dignos de Pinterest en la decoración del hogar, la moda y la fiesta», recientemente organizó una fiesta virtual para su hijo y tiene algunos buenos consejos. «Cuando se trata de niños muy pequeños», dice, es una buena idea dedicar «un tiempo específico al amigo o miembro favorito de la familia de cada niño en lugar de organizar un gran grupo virtual. Los chats de video con varias pantallas divididas harán que sea difícil para que tu hijo entienda lo que está sucediendo, o a quién dirigir su atención y, según su edad, puede ser una sobrecarga sensorial «.


Videoconferencia

Somos grandes admiradores del software de videoconferencia Zoom, aunque también le damos un pase a Google Hangouts: «Muchos ya tienen Gmail y esta opción permite fácilmente que aquellos que no son tan hábiles con Internet unirse a la fiesta. ¡Aunque Zoom es genial para fiestas grandes!», no podemos dejar de mencionarte que Google funciona bien para grupos más pequeños. Te recomendamos que es una buena idea «agregar una contraseña a su grupo de Zoom para evitar infiltrados».

Para una iluminación profesional y favorecedora, prueba con una luz de anillo que se enganche directamente a tu cámara web incorporada o externa.

Qué ponerse

Vestirte ayudará a que la fiesta se sienta más como una ocasión especial para todos, así que tómate un descanso de los sudores de una semana y presume de un lindo atuendo de fiesta. Aliente a los invitados a vestirse de punta en blanco para un cambio divertido de rutina o para seguir una temática como los locos años veinte (tanto 1920 como 2020), o tu serie favorita. Ten en cuenta que, dependiendo del posicionamiento de tu cámara web, es posible que solo necesites pensar en tu atuendo de la cintura para arriba. Los sombreros, collares, camisas y accesorios probablemente causarán el mayor impacto.


Temáticas y decoraciones

Cuando se trata de decoración, cuanto más audaz, mejor. Quieres que tus invitados realmente puedan ver todo a través de sus pantallas. Los coloridos carteles y fondos, las luces y los globos harán que tu espacio se sienta más festivo. Te sugerimos también es una buena idea «pedir a los participantes que saquen algo de decoración festiva si tienen y que decoren el área donde recibirán la llamada».

Puedes encontrar muchos adornos y elementos festivos para comprar en internet, pero asegúrate de comprobar que los tiempos de entrega están garantizados para antes de tu fiesta.

«Si los invitados no tienen ninguna decoración festiva», otra opción es enviar un correo electrónico a todos «para que impriman algunas fotos del personaje favorito de tu hijo. ¡De esta manera, el niño verá que, a pesar de la distancia, todos en su círculo todavía celebran su día especial!»


Juegos y actividades virtuales

Puedes enviar algunos pastelitos a los invitados para un brindis. Apoya a las empresas locales llamando a las panaderías cercanas para ver si todavía están haciendo entregas.

Muchos juegos de grupo son fáciles de jugar también en remoto. Ten en cuenta que, para las fiestas infantiles, también hay una Edición familiar de muchos de estos. La búsqueda del tesoro es una actividad divertida que todos pueden hacer en su propia casa y aun así disfrutar de un poco de competencia saludable. Esto tiene toneladas de ideas de búsqueda del tesoro a las que vale la pena echar un vistazo.

Otro consejo es hacer bailes que todos conocen y pueden hacer juntos (como Macarena o YMCA)». Incluso puedes convertir tu sala de estar en un club de baile con un dispositivo como el altavoz Bluetooth ION. organiza una noche de karaoke digital con una aplicación como Kara Fun.

«Otra actividad divertida», que te sugerimos «es hacer que todos hagan un cartel (en una hoja de papel normal, que se pueda decorar con marcadores, pegatinas, etc.) con una palabra que describa mejor a la persona que cumple años. Haz que todos sostengan su letrero en la pantalla y asegúrate de tomar una captura».

Para los niños pequeños, las visitas de sus personajes favoritos no están necesariamente fuera de carta. «Aunque Spiderman o Elsa no puedan hacer una aparición física en la fiesta de cumpleaños de tu hijo», te decimos que «puedes encontrar una compañía que brinde estos servicios y preguntar si a sus personajes les importaría enviarte un mensaje de video».


Regalos

¿Deberías dar regalos en fiestas virtuales? Según los expertos, realmente depende. «Si el cumpleaños es para un niño o un adolescente, recomendaría a los invitados que sigan haciendo un regalo», te recomendamos crear búsquedas del tesoro en el hogar para niños. Por ejemplo, «Si a tu hijo le gustan los piratas, puedes crear un mapa del tesoro para que encuentren sus regalos. ¡Sé creativo con él y conviértelo en un juego divertido!»


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo