Como lidiar con el estrés de nuestros hijos en casa

Actualmente hemos vivido un año en el cual la distancia y el confine amiento es presente estos últimos dos años. Y es lógico que hemos estado viviendo estrés dentro de casa, y así como nos podemos estresar nuestros niños también pueden estresarse, por tanto es bueno aprender e informarse con que podemos hacerlos felices estando en casa.

Uno de nuestros consejos para calmar la ansiedad y el estrés de nuestros pequeños es acompañarlos en las actividades de su gusto que se pueden hacer en casa, como actividades artísticas, juegos de mesa, pintar, crear y hasta planear una tarde de película con ellos. Es muy importante formar parte de los recuerdos y actividades que más les gusten a nuestros niños.


Hay muchas actividades de la que pueden formar parte toda la familia , ya sea siendo entretenidos en la casa como una tarde de películas, como actividades en casa y una de las tantas cosas que tenemos disponibles para ustedes en KidsVIP para el disfrute de padres e hijos.


Siempre es bueno mantenerse en comunicación con nuestros niños, como también escucharlos y a la hora de hablar de la pandemia que siempre se da el caso es bueno utilizar palabras simples, responder honestamente, mantener contacto con nuestros seres querido, y hacer cosas divertidas para ellos.

Según la Clínica Internacional podemos ayudar a nuestros niños a reducir los niveles de estrés durante la cuarentena es:

  • Ayudarlos a mantenerse conectados con los demás. `podemos hacer llamadas familiares como también con amigos. Animarlos a hacer manualidades, tomar fotos, hacer cartas etc.


  • Condición física. Saber aprovechar el tiempo con los niños es muy importante, mientras estés dentro opta por ver videos de bailes que inciten a , como entrenar con tu pequeños


  • Tomar el tiempo a la hora de estar jugando video juegos o internet.


  • Darles tiempo libre como también planear algo divertido. Una tarde de películas, organizar fiestas de pastel, actividades hornear juntos, bailar y hacer manualidades juntos


Hay un montón de actividades como datos importantes para una diversión espectacular dentro de casa... En estos momentos difíciles es importante conocer bien nuestros pequeños como también pasar tiempo con ellos de manera divertida, en nuestros servicios de actividades en casa y entretenimientos encontraras todo lo necesario para entretener, calmar y divertir a tu hijo.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo