Campamentos de Robótica

En este verano una las tantas actividades de las que forman parte nuestros pequeños es un Campamento. Ya que podrán compartir, conocer más niños, divertirse y crear experiencias inolvidables para ellos.

Uno de los campamentos más Recomendables en estos últimos tiempos son los Campamentos de robótica, una actividad con empeño a que los niños aprendan más de la tecnología de una manera infantil y divertida. Esto los ayudara a sus hijos a aprender rápido, crear mapas mentales, fabricar robots, drones, diseñar, video Juegos y desarrollar aplicaciones móviles.


Los niños cada vez están más Relacionados con el mundo digital y tecnológico, la tecnología se hace cada vez más presente en cada uno de nosotros como en ellos también. Este verano podría conocer los beneficios de Aprender de robótica y la tecnología la cual los ayudara a ser creativos, Crear y experimentar lo genial de la tecnología. Este verano Tenemos disponible En nuestro servicio de Campamentos una gran variedad de Campamentos de robótica virtuales como presénciales con las medidas de seguridad preferibles contra el COVID-19


Estos campamentos para los niños entre las edades de 5 a 17 años de edad, aunque la tecnología tiene sus pro y contras... debemos aceptar que esta se hace más presente antes los niños, y más en los tiempos del COVID-19 donde la virtualidad lo es todo, por tanto a la hora de estar utilizando cualquier móvil tecnológico para el estudio como para divertirse sea por un tiempo requerido de una hora y a supervisión de los padres, pero esto no tiene por qué dejar de ser divertido… Existen distintas maneras de aprender de manera sana, educativa y divertida formando parte de los campamentos.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo